Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se enviará mi pedido?
  • Nuestros productos se procesan en 24h desde que se hace el pedido y seguidamente se envía.
¿Recibiré un correo electrónico con los detalles de mi pedido?
  • ¡Sí! Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como se realice su pedido resumiendo todos los detalles y la confirmación.
¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Sí, tienes el derecho de cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que se procese para envío. Si deseas cancelar tu pedido, por favor contáctanos lo antes posible a través de ibeatsinfo@gamil.com. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido para una cancelación más rápida y precisa.
    ¿Cuál es la política de cambios/devoluciones?
      • Valoramos la experiencia de nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestros productos, con gusto le reembolsaremos por completo.
      • En caso de solicitar una devolución del artículo, los costes de envío correrán a cargo del cliente.
      - Paso 1: Envíenos un correo electrónico con su número de pedido y nombre.
      - Con asunto de SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN.
      - Enumere su producto y por qué desea devolverlo.
      - Paso 2: Nuestro equipo se comunicará con usted (generalmente dentro de las 24 horas) con nuestra dirección para devolverle su artículo.
      - Paso 3: Envíenos su artículo de vuelta. Una vez que lo recibamos, lo inspeccionaremos.
      - Paso 4: Si todo está bien, le reembolsaremos el importe total de su artículo. Una vez que emitamos el reembolso, recibirá un correo electrónico con todos los detalles y el dinero se depositará nuevamente en su cuenta 

      ¿Qué métodos de pago se aceptan?

      • Aceptamos pago contra rembolso. 
      Mi pedido no se procesa, ¡ayuda!
      • Asegúrese de que la dirección de facturación que ingresó coincida con la de su tarjeta de crédito.
      ¿Cuánto cuesta el envío?
      • Nos complace informarle que el envío es completamente gratuito para todos nuestros productos.
      ¿Quién envía mi paquete?
      • Los pedidos se envían desde nuestros almacenes a su agencia local de envíos mas cercana y un mensajero de correo local se lo entregará en la puerta de su casa.
      ¿Qué tan rápido es el tiempo de entrega?
      • El pedido se entrega en 24/72 horas.
      Ups - ¡Puse la dirección de envío incorrecta!
      • Si has ingresado incorrectamente tu dirección de envío, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte a corregirlo. Ponte en contacto con nosotros y realizaremos las modificaciones necesarias.

      ¿Tiene más preguntas adicionales? No dude en contactar con nosotros en la pestaña de Contacto y nuestro equipo le resolverá sus dudas lo antes posible.